subscribe: Posts | Comments

DISD ~ Escándalo de corrupción

0 comments

El superintendente de DISD y Miembros de la mesa Escolar favorecieron un grupo de constructores, cuyos trabajos fueron de baja calidad y altamente costosos  y ahora el distrito aprueba que ésos costosas renovaciones sean derrumbadas para edificar una nueva escuela O.M. Roberts constando $22 milliones mas.

 

 

Esta práctica sistemática, genera pérdidas de recursos públicos incalculables,  causa problemas a las escuelas  reconstruidas, y perjudicó a los estudiantes y maestros que acuden a dichas instalaciones. las fallas de  construcción (mecánicas, eléctricas,  y plomería) se convierten en un costo mayor para los contribuyentes que pagan impuestos.

 

El Distrito no lo admite pero los miembros utilizan sus influencias para beneficiar a los contratistas.  Los beneficiados ayudan a pagar las campañas electorales de los miembros que los apoyan, asegurando su reelección y posterior recomendación para  los futuros  proyectos aprobados por la mesa.

 

Esto no esta bien!  Se gasto 2.6 millones en renovar La Escuela O.M. Roberts nadamas para destruirla.  Y tambien ahora destryen una comunidad.  Gastaron nuestros impuestos en robar casas nadamas para derrumbarlas y poner estacionamientos entre las casas que quedan.

 

Usted puede ser parte de la solución llame al distrito escolar DISD y digale que y no aceptamos todo el mal gasto de nuestros impuestos.   Necesitamos mejor educación para nuestros estudiantes y preservación de los edificios renovados. 

 

Gracias por su apoyo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.