subscribe: Posts | Comments

Muchas propuestas para mejorar..

0 comments

….la educación pública y pocas soluciones! 

 

Las propuestas sobre educación van en incremento, pero irónicamente ninguna se enfoca en mejorar el sistema existente y se obvia la opinión de los ciudadanos que votan y pagan impuestos.

Desde hace muchos años se ha instaurado en nuestra sociedad la idea de la “educación como arma de movilidad”  . Lo cierto, es, que para muchas familias el sistema ha funcionado bien y miles de familias sacrifican para lograr que sus hijos tengan una Buena educación pero La triste realidad es que recientemente se aprobo en el congreso,  cambios que sin duda, tendrán consecuencias relevantes para el sistema escolar.  Nuestro Distrito escolar Dallas ISD poco ha hecho para lograr una reforma significativa  de la educación superior.  El Distrito a gastado millones de dólares en otros costosos projectos que no son  importantes.   El distrito se enfoca en– gastar nuestros impuestos en  derrumbar casas para poner estacionamientos en vez de mejorar la educacion.

En nuestra communidad vivimos con tranquilidad hasta que el Distrito se metió para robar casas usando la ley de domenio eminente.  Nosotros deseamos lo mejor para nuestros hijos y este plan para transformar una communidad no es buen uso de nuestros impuestos.  NO queremos recortes de maestros NO queremos que nuestras escuelas sierren sus puertas y NO queremos estacionamientos entre nuestra communidad.  Nuestra  vision de el  sueño  Americano esta lleno de  la mejor educació para nuestros hijos para que ellos logren nuestros sueño Americanos.

Por favor levantense y apoyen a la communidad de Jubilee Park.  Llame al 972-925-3700 para poner su comentario. Si podemos tener el cambio genuino que tanto buscamos  tenemos que hablar.

Visite www.StopDISD.org para aprender mas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.