subscribe: Posts | Comments

Tenga Confianza en Nosotros!

0 comments

El 18 de Mayo de 2010,  DISD DIJO A SU COMUNIDAD…

 

 

Tenga confianza en nosotros!

 

"Todas las audiciones han sido paradas"~ B. Nutall, DISD Board of Trustee, P. Jimerson, Executive Director of Construction Services, A. Viramontes, DISD Chief of staff

 

"Han parado todas las audiciones" ~ B.Nutall, DISD Board of Trustee

 

" Actos de Condenación estarían en espera por seis meses" ~ Phil Jimerson, Executive Director of Construction Services

 

¡DISD merece una F en matemáticas! Con el prometió de 6 meses todavía contando abajo, DISD ha comenzado sus actos del tribunal para agarrar más propiedades con el disfraz de domenio eminente. En el 18 de mayo de 2010, DISD informó el público que actos de audiciones y condenación en el área de Jubilee Park serían dejados en suspenso por 6 meses. O ellos patentemente nos decían mentiras – otra vez – o sus habilidades de matemáticas faltan considerablemente. ¡Las oportunidades son buenas que ambas razones apliquen!

 

 

Tenga confianza en nosotros!  Dijeron a los contribuyentes. . .

 

"Estamos aquí para oír sus preocupaciones y para hablar del pasado, el presente y el futuro de O.M. Roberts".  ~ B.Nutall, DISD Board of Trustee

 

Pero DISD no escucha los votantes y a contribuyentes. . . Nosotros no queremos derribar O.M. ¡Roberts!

 

Tenga confianza en nosotros!

 

"Debemos hacer la mejor decisión para nuestros estudiantes, así como para la comunidad".  ~ B.Nutall, DISD Board of Trustee

 

¡Pero derribar nuestro vecindario para sólo pavimentar par un estacionamiento de carros entre las casas no es la mejor decisión para nuestros estudiantes ni la comunidad! ¡Un plan mejorado es mejor compensación para nuestros maestros  es lo que es mejor para nuestros estudiantes y la comunidad!

 

Tenga confianza en nosotros!

 

"DISD "volverá y mirará  cuatro o cinco opciones" ~ Arnold Viramontes, DISD Chief of staff

 

¡Pero  DISD no nos indica lo que esos "cuatro o cinco opciones" son y mueven en su lugar en con su plan para robar nuestras casas para  sólo poner enstacionamientos etre nuestras casa!

 

Tenga confianza en nosotros!

 

DISD será establecido una sección de preguntas frecuentes en su sitio web dedicado a O.M. Roberts y el nuevo edificio.  ~ Arnold Viramontes, DISD Chief of staff

 

¡Nuestras preocupaciones y sugerencias  han sido enviado por correo electrónico a DISD  pero DISD todavia no responde ellos!

 

¡DISD~ Tenga Confianza en  nosotros los Votantes y los Contribuyentes para educar el público acerca de Abuso de Domonio Eminente!

 

¡Usted Puede hacer una diferencia en nuestro caso si por favor puedo comunicar a su Miembro local de la Meza (links para envier mensage electronic al la derecha) y digales que lla no se permitió esto y que sepan que  y no toleraremos la Locura ya!

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.