subscribe: Posts | Comments

De Renovación a Demolición

0 comments

Millones de  dollares de SUS impuestos se gastaron para renovar la escuela O.M. Roberts hace unos pocos  años

Y Millones de dollars de SUS impuestos AHORA son gastados para derribar la nuevamente renovada escuela histórica

DISD  ha fallado de explicar por qué gastó $2.6 millones de dollares de los contribuyentes para restaurar la histórica escuela O.M. Roberts, solo para ahora derrumbarla.

 

Y…junto con la demolición descuidada…DISD agarró (robó) casas en Jubilee Park….. Nuestra comunidad es víctima a los planes locos de DISD  nosotros hemos perdido una escuela histórica, vecinos y  amigos. Esta tragedia podría suceder a cualquiera comunidad

Vidas han sido destruidas y muchas personas han perdido sus casas y negocios. DISD ha estado detrás de esta pesadilla y esta limpiando un pedazo de vecindario ladrillo por ladrillo. Primero, DISD amenzo a el vecindario con dominio eminente, y ahora derriba la nueva renovda escuela y cada casa vacía que se robo.  Para las familias, el horror sólo continúa. DISD ha estado transformarndo la propiedad que se robo a estacionamientos y los esta poniendo entre las familias que quedan. Mientras, DISD todavía ha fallado de dar una respuesta de (por qué) gastó $2,6 millones de dollares de dinero de los contribuyentes para renovar la histórica O.M. Roberts, sólo para ahora derribarla. Este vecindario ya esta destruido – pedazo por pedazo, y ladrillo por ladrillo – todo por las decisiones hechas por DISD y todo esto financiado con sus dollares de sus impuestos.

El futuro de Jubilee Park no se sabe y todavía está pendiente en un hilo. Esto no ha sido  fácil para nuestros miembros maravillosos de la comunidad que adoran su escuela, las casas y el vecindario. Los invitamos a unirse y ayudar para defender la Comunidad de Jubilee Park contra DISD. Los ciudadanos preocupados que desean expresar su apoyo a preservar la comunidad de Jubilee Park con casas y dicer que no a los estacionamientos y campos tóxicos de geo-thermal entre nuestras casas pueden llamar al distrito escolar a el telephone 972-925-3700 o su Representente del Estado y digales que ya no Malgasten nuestros impuestos en destruir escuelas y vecindarios.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.