subscribe: Posts | Comments

Residentes de East Dallas y Dominio Eminente (Eminent Domain)

0 comments

Muchos propietarios,  residentes y negocios de East Dallas  están en peligro de perder sus casas y los negocios debido a un plan costoso de construcción por DISD y su uso de derecho de Dominio Eminente. En nuestro combate para mantener los mejores intereses de nuestra comunidad intacta, los residentes de East Dallas quieren saber:

 POR QUE DISD gasto 2.6 millones de dólares para renovar la Escuela O.M. Roberts con dinero de nuestros impuestos para sólo ahora forzar el derecho de Dominio Eminente para adquirir más tierra y derribar la escuela nuevamente renovada, y ahora DISD quiere que nosotros que pagamos impuestos paguemos un adicional 22 millones de dólares para una escuela  nueva?

POR QUE DISD ignora las demandas de la comunidad que sus vecinos no sean   innecesariamente quitados de sus casas, algunos de quien son mayors de edad,  veteranos y/o incapacitados, porque la ubicación planeada de la nueva escuela no puede ser una solución Buena  por que  será construida próxima a una carretera R.L. Thornton I-30 mayor con planes de expansión, lo cuál no es seguro para nuestros niños?

POR QUE, si una nueva escuela debe ser construida por que  DISD no considera un lugar alternativo y una ubicación más segura para la escuela, como la propiedad que es de DISD a  7 cuadras de donde OM Roberts esta? El Sitio alterno en 4212 E. Grand Ave tiene sufficiente lugar para la nueva escuela sin quitar nuestros residents de nuestro vecindario.

 POR QUE DISD no es honesto y franco con sus miembros de la comunidad acerca de por qué tiene planes para una nueva escuela que quieren construir? Por ejemplo, DISD ha afirmado que la escuela OM Roberts no esta llena en capasidad sin embargo Arnie Veramontes dijo  el 8 de Abril, 2010 que las esculas no estan sobre pobladas.

 COMO y CUANDO DISD planea para mostrar a los contribuyentes de impuestos de Dallas que el desplazamiento y el abandono de sus negocios y familias, la mayor parte de con quien han estado en sus casas por generaciones, beneficiará la comunidad utilizando el derecho de Dominio Eminente en East Dallas. 

 POR QUE DISD sigue fuertemente quitando todas las casas y negocios dentro de la area  el derecho de  Dominio Eminente para el fin Mayo 2010 cuando admita que los planes de construcción para la nueva escuela  no empiesan hasta por lo menos Agosto de 2012, y alamejor la construcción de la nueva escuela no puede ocurrir? Cualquier acción nos costará más en dólares de impuestos.

 Es esto el tipo de conducta que nuestros funcionarios elegidos conducen en nuestra comunidad? ¿A quitar fuertemente y con negligencia sin recurso de nuestros vecinos trabajadores y de quitar sus casas y negocios para una escuela que puede o no puede ser construida, en tierra que esta contamanda y no es apropiada para una nueva escuela?

 Si  como muchos, usted tambien no esta de acuerdo con lo que DISD esta hacienda con nuestos impuestos y con los costos ya utilizado por DISD para renovar la escuela O.M. Roberts para sólo ahora destruier la escuela y ahora vamos a esperar otra cuenta de impuestos para los costos con construir  una nueva escuela y saber que los residents de Philip, Gurley y Vickery pueden quedar sin casas y sin trabajo por la decicion de DISD si usted no esta de acuerdo con este plan por favor llame a Bernadette. Nutall del DISD a 972-925-3700 Por favor llama y pida respuestas de la demanda a estas preguntas y para demandar que DISD sigua opciones alternativas para este plan.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.