subscribe: Posts | Comments

La batalla a terminado? DISD Mintieron!

0 comments

En Septiembre Michael Hinojosa informó a los ciudadanos de Dallas que aquí se quedava.  También dijo que ya  no buscaba otro trabajo. Obviamente una mentira.  Y así, en Noviembre DISD envió cartas a los residentes de Jubilee Park e informó  que el Distrito ya no necesitaba las propiedades.   Les Dijeron a los residentes "Nosotros no necesitamos sus propiedades". Otra mentira patente.

 

Por muchos meses la Comunidad de Jubilee Park protestó, se mantuvo firme y empujó para atras. DISD no le gusto toda la atención e informó a las noticias y a los propietarios en Agosto 2010 y Noviembre 2010 que ya no seguian adelente pero, poco después que esas cartas fueron enviadas las excavadoras comenzaron a destruir. Imagínese la sorpresa de mirar la casa de su vecino destruyida y tambien observando la demolición simultánea las casas en el área de Jubilee y toda esta destruction para un estacionamiento entre las casas intermedias. Por lo menos eso es lo que DISD informa pero, todos sabemos de esas casas de lujo que son anotadas en los planes La amada comunidad de Jubilee Park ahora no sabe su destino. Los funcionarios de DISD se niegan a ser transparentes y no dicen nada acerca de esto y asi estará salvada de demolición  o  planes de dominio eminente.

 

Recuerden que hace unos meses en marzo de 2010 todo esto comenzo. ..DISD se metio  a la comunidad de Jubilee Park y con la ayuda de dominio eminente ellos robaron las casas de víctimas inocentes para la nueva escuela O.M. Roberts  pero, fallaron de mencionar que DISD gastó millones restaurando la escuela para sólo  destruirla.  La Comunidad pidio a DISD que  pensara acerca de-observar sus planes torcidos para esta comunidad.  DISD suspendio por seis meses sus actos para comprar y obtener  propiedades y les dijo a los ciudadanos “Tengan confiansa en nosotros” "Vamos  hacer la mejor decisión para nuestros estudiantes, así como para la comunidad".  Apenas empezó la suspencion cuando DISD se escondio detrás de la cortina de corrupción y escogió intimidar y lograr su objetivo de cambiar esta comunidad humilde. En vez de ser transparente y honrar su relación con la comunidad DISD escogió a moverse adelante para destruir una escuela histórica y el vecindario.

 

Por eso aquí estamos otra vez, trabajando para detener la destrucción innecesaria de DISD y de una escuela histórica y comunidad.  No es tarde. por favor juntense con nuestro  movimiento para detener el cambio de zona para estacionmientos.  Nuestra comunidad es para zona residencial y asi nos gusta. ¡Nuestra batalla sigue adelante! ¡DISD Mintio! Esperamos que la nube de alguna futura demolición pueda ser levantada.

 

Algunos vecinos se quedaron sin sus casas por las amenazas de intimidación ilegal que los contratistas de DISD usaron para este proyecto torcido, pero el tejido histórico de esta comunidad  esta todavía fuerte  hasta  el final.  Lo cierto es que el temor, y la insiguridad y la duda han llegado a ser armas en la guerra psicológica de DISD y abusan de los impuestos de los contribuyentes para  obtener propiedades. Como sabemos que temor es una arma poderosa. Y esta es la táctica que usa el distrito DISD.  Perder su casa es lo peor que puede suceder por eso es qué las tácticas de DISD son la guerra más cínica (psicológica).

 

Escuche por favor. ¿Cuántas veces debemos repetir la destrucción descuidada a nuestras comunidades, nuestra economía y nuestros ciudadanos antes que comencemos a poner atencion a nuestra historia y prepararnos  para nuestro futuro? Esto le puede suceder a usted!

 

El público desea claramente mejor liderazgo, la transparencia y responsabilidad. Nuestros votantes y los contribuyentes tienen una visión compartida y nosotros ahora tenemos una oportunidad de ver que se cumple.  Digale a el DISD que queremos mejor educación, mejor compensacion para nuetros maestros y mejor preservacion para nuestras escuelas y comunidades.

 

Aprenda mas y visite nos en www.StopDISD.org o StopDISD en Facebook 

 

Llame al DISD al 972-925-3700

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.