subscribe: Posts | Comments

La Culpa es del distrito Escolar DISD

0 comments

¡Por el Crisis en Dallas.. despiden a MAESTROS y cierran escuelas, mientras DISD continúa malgastar milliones de nuestros dólares en  edificios nuevos!  Los amigos de construcción de DISD no verán ninguna escasez de fondos! 

      ¡ No hay Ninguna paga corta para ellos!

 

**Nota**  Millones de nuestros dólares fueron utilizados para restaurar algunas escuelas como O.M. Roberts, pero ahora estas escuelas son planificadas para demolición! Además de la demolición descuidada de la escuela O.M. Roberts DISD planea poner  estacionamientos / campos de juegos entre casas intermedias.     ¡Más dólares de impuestos malgastados para derribar y destruir un vecindario para sólo poner una tierra baldía de concreto!

 

¡Hay otros planes que no gastan tantos milliones pero  DISD no los considera ellos prefieren malgastar más de nuestros dólares!

 

Nosotros no queremos mantener pagando por nuevas escuelas innecesarias y renovaciones cuando el estado del sistema de la educación de DISD es todavía en necesidad  de su propia reparación. ¡Digale a DISD que nosotros deseamos mejorar  educación para nuestros estudiantes y trabajar a preservar trabajos para nuestros maestros y que NO destruyen nuestras escuelas y vecindarios históricos! 

 


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.