subscribe: Posts | Comments

¡DECIMOS QUE NO! al abuso de Dominio Eminente del DISD!!

0 comments

Nosotros todavía necesitamos su ayuda a mandar  nuestro mensaje a DISD.

El viernes, 13 de agosto de 2010, DISD indicó que tomará pasos para salvar un negocio local y quizás unas pocas casas de su pleito de Domenio Eminente. Sin embargo, DISD también indicó que no todas nuestras casas serán preservadas y continuarán con sus planes para construir una nueva  Escuela O.M. Roberts con el costo de $22 millones de dollars de nuestros impuestos

DISD ya ha gastado $2.6 millones de dólares de nuestros impuestos cuando remodeló la escuela O.M. ¡Roberts sólo hace dos años, y ellos TODAVIA quieren derribar la escuela completamente y construer una nueva – sólo para cobrar a sus contribuyentes otra vez!

¡Eso es mal gastar nuestro dinero!

Además de la demolición de esta escuala historica, DISD ya ha  agarro parte de las propiedades en su pleito de Domenio Eminente ¡Ahora DISD dice que mantendrá esas propiedades para sólo derribar esas casas para hacer estacionamiento – en el mero centro de las casas que quedan!

¡Un Vecindario consiste de casas, no estacionamientos!

Es tiempo para DISD de escuchar lo que sus contribuyentes dicen:

¡No! a destruir nuestro vecindario! Sí! a utilizar nuestros dólares del impuesto para educar mejor a nuestros niños; Sí! a la compensación más grande para nuestros maestros; y Sí! a preservar nuestra escuela historica O.M. ¡Roberts y nuestro vecindario!

¡Proporcione mejor educación~ Compensa a nuestros Maestros~ Preservar nuestro Vecindario y la Escuela O.M. Roberts

Muchas Gracias por su apoyo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.